Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela ofrece talleres de arreglos florales en las parroquias

Concello de Redondela
24-02-2023
0
El Ayuntamiento de Redondela ofrece talleres de arreglos florales en las parroquias

El taller tiene un coste de 10 euros para cubrir los materiales y estará disponible en centros recreativos de las parroquias a partir del 3 a 23 de marzo . Tralo éxito del taller de Centros de Mesa de Nadal, el Ayuntamiento de Redondela presenta a través de la Concejalía de Medio Ambiente talleres de arreglos florales en las parroquias del 3 a 23 de marzo . La actividad consiste en la elaboración de un arreglo floral guiados por profesores y profesoras de una flpristería local. Además de aprender la técnica también podrán llevar el arreglo para decorar el hogar.

“Esta acctividad tiene la intención de enseñar, pero también ofree la oportunidad de reunir la gente y socializar entre el vecindario. Intentamos llevarlo a todas las parroquias, las grandes olvidadas hasta ahora en la oferta cultural. Queremos acercar la oportunidad al máximo ded gente posible”, explica la alcaldesa Digna Rivas.

Los talleres empiezan el 3 de marzo en la La.V.D.C. Ventosela y continuan en el Aula Cemit de Chapela (7 de marzo), en la cultural de Vilar (8 de marzo), Cultural de Sano Estevo (9 de marzo), Cedeira (10 de marzo), Cidadelle (13 de marzo), Soutoxuste (14 de marzo), Multiúsos de Redondela (15 de marzo), Reboreda (16 de marzo), Trasmañó (17 de marzo), en la Escuelita de Saxamonde (20 de marzo), La. V. Saramagoso (21 de marzo), Colmillo (22 de marzo) y C.C.D. Cesantes (23 de marzo). Todos los horarios atardecer de 16:30h a 20:00h, menos lo de Trasmañó que será de 16:00h a 19:30h.

Las plazas son limitadas en los centros culturales asignadose el plazo de inscripción ya está abierto poidendo hacerlo en el Multúsos de la Xunqueira o en el teléfono 986 40 28 65. Lo cueste del taller, 10 euros por el material, se entregará el mismo día del taller.