Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

ADMITID@S: Programa municipal de conciliación 2019 Convocatoria Semana Santa

Concello de Redondela
29-03-2019
0
ADMITID@S: Programa municipal de conciliación 2019 Convocatoria Semana Santa

La Concejalía de Mujer e Igualdad, dirigida por Teresa París, organiza el PROGRAMA MUNICIPAL DE CONCILIACIÓN 2019 - CONVOCATORIA SEMANA SANTA.

El principal objetivo de esta actividad es promover la conciliación de la vida familiar y laboral en las familias de nuestro ayuntamiento durante estas vacaciones de Semana Santa, al mismo tiempo que ofrecer la posibilidad de que las niñas y los niños dispongan de un espacio lúdico alternativo en este período de vacaciones.

Este Programa, a lo que hay que inscribirse previamente, se oferta en esta ocasión como novedade para menores de 3 a 14 años. Tendrán que tener cumplidos los 3 años en el momento de la convocatoria.

También se sigue incluyendo un número de plazas paramenores con necesidades educativas especiales, casos nos se evaluará cada solicitud de manera individual.

El Programa se desarrollará los días 15, 16 y 17 de abril y 22 de abril 2019, en horario de 09.00 a 14.00 horas, en las siguientes parroquias:

  • Cesantes: Centro cultural de Cesantes, con 15 plazas.
  • Chapela: Multiúsos, con 15 plazas.
  • Negros: Asociación de vecinos de Negros, con 15 plazas.
  • Redondela: Multiúsos, con 30 plazas.
  • Saxamonde: Centro cultural Chan das Pipas, con 15 plazas.
  • Ventosela: Asociación deportivo cultural Miñoteira, con 15 plazas.

Para poder participar es preciso presentar en el Registro general del Ayuntamiento de Redondela la ficha de solicitud de participación y documentación anexa, que se podrá descargar de la página web del Ayuntamiento o recoger en las oficinas del Centro de Información a las Mujeres (CIM).

El plazo de inscripción finalizó el martes 9 de abril.

El listado de admitidas/los será publicada el viernes 12 de abril en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas del Centro de información a las Mujeres.

 

  LISTA DE ADMITID@S


Para más información os podéis dirigir al CIM (Centro de Información a las Mujeres), en la calle Isidoro Queimaliños, núm. 2, o llamando al 986 40 80 43.