Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Concejalía de Medio ambiente denuncia pegada de carteles en Saxamonde

Concellaría de Medio Ambiente. Concello de Redondela
21-09-2020
0
Concejalía de Medio ambiente denuncia pegada de carteles en Saxamonde

Esta misma mañana a Concejalía de Medio ambiente tuvo aviso de una actuación en la Parroquia de Saxamonde: aparecieron una serie de contenedores de basura con una nota informativa con el membrete y autoría del Ayuntamiento de Redondela.

 

Desde el Ayuntamiento de Redondela, y en concreto desde la Concejalía de Medio ambiente advierten al vecindario que la creación y difusión dieras carteles no son obra del Ayuntamiento de Redondela.

Recuerdan, además, a los/a las posibles autores/las de la actuación, que pegar carteles o notas en muros, imafrontes, farolas, vallados, papeleras u otros elementos de la vía pública está terminantemente PROHIBIDO (Ordenanza municipal, artículo 8 y artículo 14).

Y que la usurpación de la identidad (en este caso haciéndose pasar por el Ayuntamiento de Redondela y usando una copia inexacta del escudo del Ayuntamiento) está regulada en el Capítulo V del Código Penal con penas de un mes a tres años.

Por otra parte, desde la Concejalía de Medio ambiente invitan la cualquier persona que quera colaborar, opinar o discrepar con el trabajo realizado por este departamento, a acercarse al Ayuntamiento con cita previa o comunicarse vía telefónica o correo electrónico (en el 986400300 o medioambiente@redondela.gal).