Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Pre-Fin de Año

Concello de Redondela
29-12-2022
0
 Pre-Fin de Año

Redondela despide el año por partida doble con la “Fiesta Infantil de Fin de Año” u un concierto de la París de Noia para los adultos
El Concello de Redondela presenta la popular fiesta de Pre-Fin de año que se celebrará el 30 de diciembre en el Campo de la Feria con París de Noia y Móbil DC para festejar la entrada del año nuevo bailando. Además se incluye una iniciativa pionera en la que se dedicará espacio a una fiesta de Pre-Fin de Año para los más pequeños y pequeñas en la Plaza de la Constitución y en la Alameda de Castelao, el 31 de diciembre.
La Plaza de la Constitución en Redondela y la Alameda Rosalía de Castro de Chapela serán escenario, el sábado 31 de diciembre, de sendas Fiestas Infantiles de Fin de Año, actividad llena de música, juegos y actividades para que las y los más pequeños puedan despedir el 2022. Ámbas fiestas tendrán lugar entre las 11 h y 13 horas.
Debido al mal tiempo, el concello decidió instalar una carpa en el Campo de la Feria para que la lluvia no impida disfrutar de la celebración. En cuanto a las fiestas infantiles, en caso de lluvia fuerte se traslada la actividad al Multiusos de la Xunqueira y el Multiusos de Chapela.
Como en toda Fiesta de Fin de Año que se precie, no faltarán las campanadas y las uvas para dar la bienvenida, por adelantado, al 2023. La actividad contará con la presencia de la Coca Simona y habrá muchas más sorpresas.
“ Nuestras niñas y niños tienen que poder divertirse despues de pasar años de restricciones por la pandemia. Son los que más se merecen festejar en esta navidad y nosotros tenemos que poner todo de nuestra parte para hacerlo posible”, afirmó la alcaldesa Digna Rivas.