Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Biblioteca Xela Arias de Chapela acoge el 10 de noviembre a presentación de la reedición del libro 'Chapela, de onte a hoxe' de Gonzalo Mencía

Concello de Redondela
10-11-2021
0
La Biblioteca  Xela Arias de Chapela acoge el 10 de noviembre a presentación de la reedición del libro

Algunas de las fotos que recogen el antes y el después de Arealonga, están expuestas en un panel en el paseo marítimo. La biblioteca Xela Arias de Chapela acoge este próximo miércoles, 10 de noviembre a las 19 horas, la presentación de la reedición del libro Chapela, de ayer a hoy de Gonzalo Mencía, trabajo del que se agotaron los ejemplares de la primera edición realizada, hace tiempo por el Ayuntamiento de Redondela.

En el acto, estará presente el autor de la obra, Gonzalo Mencía, y la alcaldesa y #concejal de Normalización Lingüística, Digna Rivas quien hizo hincapié en la importancia que tiene “la difusión de todos aquellos trabajos que permitan ahondar en el conocimiento sobre nuestras parroquias y su historia”.

Parte de las fotografías del libro de Mencía, están expuestas en un panel instalado en el paseo marítimo de Arealonga y muestran una parte de la memoria fotográfica de esta zona de Chapela. La foto central, de la autoría de Pacheco, retrata el paisaje marinero y, a su alrededor, se incluyeron otras fotografías con las que se busca recuperar la memoria y la tradición marítima de Chapela.