Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La Concejalía de Cultura reactiva la Agenda de actividades

Concellaría de Cultura. Concello de Redondela
03-03-2021
0
La Concejalía de Cultura reactiva la Agenda de actividades

Gracias a esta Agenda las personas sabrán en cada momento a través de su móvil, tablet u ordenador, que actividades se pueden disfrutar en el ayuntamiento de Redondela.

Con motivo de la entrada del Ayuntamiento en el nivel 3 de restriccións, e intentando ayudar a las iniciativas que poco a poco vayan germinando, la Concejalía de Cultura viene de reactivar la Agenda de actividades, públicas y privadas, que se llevan a cabo en nuestro municipio. De este modo, se puede consultar qué hacer en Redondela cada día.

La Agenda es accesible las 24 horas a través de la página web del Ayuntamiento. Se puede acceder a ella de diferentes maneras:

  • clicando en el propio icono de la portada de la página web
  • escaneando con dispositivos electrónicos con acceso a internet, los diferentes códigos QR repartidos por el municipio: La Concejalía de Cultura está repartiendo por diversos lugares de nuestro municipio pegatinas con códigos QR que, una vez escaneados, te llevan directamente a la Agenda de actividades. Muchas cafeterías, tiendas, restaurantes y todos los edificios públicos muestran desde hace tiempo esta pegatina. Así, en cualquier momento del día o de la noche se puede saber que hacer en Redondela.
  • Escaneando el mismo código QR a través de los Mupis o totems dixitais informativos ubicados en Redondela y Chapela.

   

Imaxes de diversos locales do municipio de Redondela coa pegatina QR da Axenda

Según el Concejal de Cultura, D. Daniel Boullosa Martínez "este proyecto ya había echado a andar en el pasado año, pero a causa de la pandemia tuvimos que dejarla suspendida. En este momento volvemos a abrirla, intentando llenarla de todas actividades que, de una manera segura, puedan desarrollarse en nuestro municipio. Por todo esto desde la Concejalía estamos haciendo un llamamiento a las diferentes asociaciones, empresas o particulares que organicen actividades para que nos las hagan llegar y puede, de este modo, ayudarlos a difundirlas. Queremos recordar, además, que todas las actividades que se lleven a cabo deberán cumplir con las indicaciones dictadas por la Xunta en relación al covid-19 en cada momento".

De este modo, todas aquellas actividades que queran figurar en la Agenda de manera gratuita, deberán ser enviadas a la dirección de mail quefacerenredondela@redondela.gal con información al respeto: quien organiza, hora y día, enlaces web a la información de la actividad, requisitos previos, etc.

Esta página usa Pictogramas estandarizados recogidos en la web de Arasaac. De esta manera construimos una página más accesible a las personas con TEA o a las personas con otras dificultades comprensivas para aumentar y/o compensar las dificultades de comunicación y lenguaje de muchas personas con discapacidad.