Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela impulsa las compras locales extendiendo la iniciativa del parking gratuito

Concello de Redondela
01-03-2023
0
Redondela impulsa las compras locales extendiendo la iniciativa del parking gratuito

Redondela impulsa las compras locales entendiendo la iniciativa del parking gratuito. El Ayuntamiento de Redondela fomenta las compras locales facilitando tickets de parking gratuitos en el Mercado de Abastos que continuará con la misma promoción que lleva ofreciendo en los últimos meses y durante la Navidad.
El Ayuntamiento de Redondela promueve el mercado minorista y de proximidad en la villa a través del intercambio de tickets de compra locales por horas de aparcamiento gratuito en el Parking de la Xunqueira. Por cada 2 tickets de compras en los puestos del Mercado de Abastos de Redondela, el cliente recibe una hora de parking de balde.
“Esta iniciativa tuvo mucho éxito durante la Navidad y fue muy demandada por los comerciantes de Redondela para impulsar las compras en el pequeño comercio, pero además también es una forma de facilitar el movimiento a la vecindad”, explica la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas.
La Plaza de Abastos de Redondela continuará con la promoción que lleva meses puesta en marcha para impulsar las compras en el mercado. “Los socios y socias mostraron su interés por continuar con el intercambio de tickets de compra por horas de aparcamiento. Lleva siendo un éxito en los últimos meses y el Ayuntamiento se comprometió a ampliar la oferta”, añade Rivas.
Por cada dos tickets de compra de alguno de los puestos del mercado, el cliente recibe una hora de aparcamiento de balde en el Parking de la Xunqueira, sin importar que sean de la misma tienda. En este caso el intercambio de los tickets se hace en la propia cafetería del mercado, para facilitar el movimiento de un espacio muy concurrido del municipio.
La regidora local quiso destacar la importancia de un comercio local y unas plazas de abastos –Redondela y Chapela– “que tienen capacidad suficiente para ofrecernos todo lo que precisemos”.