Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela se acerca al "Terceiro Acto"

Concellaría de Cultura. Concello de Redondela
07-04-2021
0
Redondela se acerca al "Terceiro Acto"

La Concejalía de Cultura de Redondela y el Centro Dramático Galego organizan una visita al Salón Teatro de Santiago de Compostela para visualizar la obra "Terceiro Acto" el próximo 1 de Mayo.

El Centro Dramático Galego ofrece al Ayuntamiento de Redondela la posibilidad de asistir a la obra de teatro "Terceiro Acto", dirigida por Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez, y protagonizado por Belén Constenla, Roberto Leal, Fernando Morán, Mabel Rivera y Eduardo R. Cunha, Tatán (Registro de artistas de Redondela).

En colaboración con la Concejalía de Cultura de Redondela se va a organizar un viaje y la asistenza como público al Salón Teatro de Santiago de Compostela el próximo sábado 1 de Mayo a las 17:00. El viaje de ida y vuelta en autobús será de balde para los/as participantes, que unicamente tendrán que pagar la tarifa reducida de entrada de 6 € para gozar del "Terceiro Acto".

"Queremos animar al vecindario a participar y asistir a la pieza teatral "Tercero Acto". Se trata de una oportunidad para que el vecindario de Redondela poda disfrutar de un acto cultural de primera, contando con cuidadas condiciones sanitarias y con un artista redondelán que acostumbra a hacer trabajos actorales de nivel" manifestó el concejal de Cultura D. Daniel Boullosa Martínez.

El número máximo de asistentes, debido a la actual situación de prevención y medidas sanitarias, es de 50 personas. Se organizará a los espectadores por núcleos de convivencia y siempre manteniendo las distancias reguladas para poder disfrutar de la cultura con total seguridad.

Por todo esto, para poder asistir, se hace necesario reservar y apuntarse lo antes posible en el Multiusos de la Xunqueira de Redondela facilitando los datos personales de las personas que se apuntan, su relación (o no) de convivenza, y realizando el pago en el momento de los 6 € en el propio momento de inscribirse.