Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Creación del Registro de Artistas Locales

Concellaría de Cultura. Concello de Redondela.
01-11-2019
0
Creación del Registro de Artistas Locales

Desde la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Redondela se crea un Registro municipal de Artistas locales, para poder difundir, apoyar, coordinar y hacer visibles a todas las personas que en nuestro municipio hacen que Redondela crezca culturalmente gracias su arte.

Esta iniciativa parte de la Concejalía de Cultura del gobierno municipal con el fin de tener registrados los datos reales del municipio.

Queremos hacer un llamamiento a los/a las artistas locales de nuestro Municipio, poniendo en marcha un Registro municipal de Artistas locales, con el objeto de conocer el número de entidades existentes, diversidad cultural y estilos, mejorar las relaciones entre éstas y el Ayuntamiento facilitando así su contratación y participación por parte de este Ayuntamiento, fomentando así la visibilización de nuestras artistas locales.

A quién va dirigido este llamamiento? A las personas o grupos que trabajen en el campo artístico en general: musical, teatral, cinematográfico, fotográfico, pictórico, escultórico…

Cómo hacerlo? Enviando un mail a cultura@redondela.gal con los siguientes datos:

 Nombre del/la artista o Grupo
 Tipo de arte (musical, pictórico, teatral, etc)
 Descripción del estilo artístico
 Integrantes
 Links a vídeos o imágenes propias
 Contacto (teléfono, mail, redes Sociales)