Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Servicios de las bibliotecas Municipales de Redondela

30-06-2020
0
Servicios de las bibliotecas Municipales de Redondela

El lunes 29 de xunio, las Bibliotecas Municipales de Redondela restablecen todos los servicios, manteniendo las medidas de seguridad, higiene, distancia de seguridad y limitación del aforo esigidos.

Los documentos de la colección estarán, de nuevo, en libre acceso para todos los usuarios aunque antes de manipular cada material se deberá desinfectar las manos.
Se elimína la cuarentena, no se aplicará ninguna medida de depósito temporal de ningún documento.

Durante la lectura de la prensa se mantendrá puesta la máscara en todo momento, menos las excepciones establecidas por las autoridades sanitarias. El persoal de las bibliotecas facilitará dediles para una mejor higiene en el momento de la lectura.

Se abre la sala infantil de las bibliotecas con las limitaciones de aforo establecidas por las autoridades sanitarias y con libre acceso a los documentos.

En las salas de consulta, estudio y en los equipos de acceso a internet los puestos están numerados. Al entrar en la sala, se solicitará número al persoal que asignará un puesto al solicitante. Al salir y tras la devolución del número, el puesto queda vacío pendiente de su higienización.

Al restablecerse el acceso al fondo por parte de los usuarios, se dá por finalizada la campaña “Bolsa Sorpresa”, con un préstamo de 115 bolsas, que trató de mitigar la limitación de acceso al mismo.

HORARIO DE LAS BIBLIOTECAS


De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.
Sala de Estudio de 8:30 a 14:00 h.

Máis información:
http://bibliotecasredondela.blogspot.com/2020/06/apertura-de-todos-os-servizos-nas.html