Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Servicio de Normalización Lingüística recibe una aportación de la Diputación de Pontevedra

Concello de Redondela
27-08-2021
0
El Servicio de Normalización Lingüística recibe una aportación de la Diputación de Pontevedra

El BOPPO publicó la concesión de una ayuda de 20.000 euros –a máxima cuantía para estas subvenciones– al SLN para su refuerzo y mantenimiento. El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO) publicó, el pasado 11 de agosto, la concesión de una ayuda al Servicio de Normalización Lingüística de Redondela por importe de 20.000 euros –a máxima cuantía para este tipo de aportaciones– para su refuerzo y mantenimiento.

Además de Redondela, también se beneficiaron otros seis ayuntamientos de la provincia de esta convocatoria que también contempla líneas de ayuda para actividades de dinamización por parte de los ayuntamientos y de entidades culturales sin ánimo de lucro.

La alcaldesa de Redondela y #concejal de Normalización Lingüística, Digna Rivas, quiso agradecer la ayuda de la Diputación que pone en valor “el trabajo del SLN de Redondela y de su personal a favor de la difusión y potenciación de nuestra lengua y nuestra cultura”. Rivas recordó que Redondela “fue siempre un referente a nivel Galicia en el uso del gallego y en la defensa de nuestro idioma como elemento de reafirmación de nuestra identidad como pueblo”