Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Suspensión del pleno de 27 de Abril de 2020

Concello de Redondela
28-04-2020
0
Suspensión del pleno de 27 de Abril de 2020

Para día de 27 de abril a las 12:00 horas estaba convocada la celebración de un pleno extraordinario, pero no se pudo celebrar al no poder grabarse la sesión con las garantías legales.

Indicar que el Ayuntamiento utiliza una plataforma electrónica para la gestión de todos sus expedientes administrativos, a través de la cual se pueden realizar reuniones virtuales para llevar a cabo las sesiones de órganos colegiados y las grabaciones certificadas con los requisitos necesarios para que sean válidas legalmente.


Indicar que por parte del personal y Concejales/las se recibió la formación necesaria para poder realizar las reuniones virtuales, y también se realizaron diversas pruebas.


La suspensión del pleno extraordinario convocado para el día 27 de abril fue #deber a una incidente de la plataforma utilizada por el Ayuntamiento,que no permitía la grabación de la sesión plenaria, y de este modo, no se generaba la grabación certificada, lo que motivó que se tuviera que convocar una nueva sesión para el miércoles día 29 de abril a las 10:00 horas.

 

DILIGENCIA PLENO NO CELEBRADO