Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela ofrece un taller de centros de mesa de Navidad

Concello de Redondela
07-12-2022
0
Redondela ofrece un taller de centros de mesa de Navidad

A partir del próximo lunes, 12 de diciembre la Concejalía de Cultura del Concello de Redondela ofrece un taller de centros de mesa de Navidad que estará disponible en distintas fechas en las parroquias redondelanas.

La actividad consiste en la elaboración de un centro de mesa de Navidad utilizando elementos florales y festivos que cada participante podrá llevarse a su casa para decorar su hogar. Estará disponible en el centro cultural de Soutoxuste (12 de diciembre), Saramagoso (13 de diciembre), en el aula CEMIT de Chapela (13 de diciembre), Reboreda (14 de diciembre), Vilar (14 de diciembre), Santo Estevo (15 de diciembre), Cesantes (15 de diciembre), Ventosela (19 de diciembre), Cabeiro (19 de diciembre), Trasmañó (20 de diciembre), Multiusos de Redondela (20 de diciembre), Cedeira (21 de diciembre) y C.C.D. Cidadelle (21 de diciembre).

El horario será de tarde de 16:30 horas a 19:30 horas en todos los centros culturales por igual. El taller es gratuito y tiene los materiales incluidos. La inscripción estará abierta hasta completar las plazas en la oficina de turismo o con el teléfono 986 40 17 13.

“Esta actividad entra dentro del amplio programa de Navidad del Concello. Es importante que tanto este taller, como muchos otros lleguen a todas las parroquias de Redondela. Tenemos un compromiso con la vecindad para extender la oferta cultural por todo el municipio”, explica la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas.