Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Gobierno local mantendrá una reunión con el vecindario de Redondela para dar cuenta del inicio de las obras de la Plaza de Ponteareas

Concello de Redondela
07-09-2021
0
El Gobierno local mantendrá una reunión con el vecindario de Redondela para dar cuenta del inicio de las obras de la Plaza de Ponteareas

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 20 horas en el Multiúsos de la Xunqueira: Informar sobre la nueva Plaza de Ponteareas y lo que esta obra significa para el desarrollo futuro de Redondela, es uno de los objetivos que busca la reunión abierta que el Gobierno local mantendrá con las vecinas y vecinos el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 20 horas en el Multiúsos de la Xunqueira.

La alcaldesa Digna Rivas recordó que el proyecto ya fue presentado en el Ayuntamiento hay más de un año, “ahora queremos que el vecindario esté informada puntualmente sobre la ejecución de las obras que, dado el calado de las mismas, originará inconvenientes y molestias por las que pedimos el vecindario su comprensión y paciencia”.

La regidora local no dudó en asegurar que la ejecución de estas obras suponen “la total transformación de una de las principales vías de entrada al casco urbano” y en las que el asfalto “dejará paso a un espacio pensado, fundamentalmente, para lo disfrute del vecindario y en el que las y los peones tengan prioridad sobre los vehículos”.