Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Ayuntamiento de Redondela continúa con el Programa de Visitas Culturales y de Ocio para las personas mayores

Concello de Redondela
29-09-2023
0
El Ayuntamiento de Redondela continúa con el Programa de Visitas Culturales y de Ocio para las personas mayores

Tralo éxito de los anteriores programas de visitas culturales para las personas mayores, el Ayuntamiento de Redondela pone en marcha una nueva edición, esta vez, a Ribadavia y Allariz. A partir de este lunes la dice 2 de octubre ,las personas mayores de 55 años, podrán inscribirse en las oficinas de Turismo (de 11:00 a 19:00h) para la excursión organizada para visitar Ribadavia y Allariz. Esta salida se desarrollará el viernes 27 de octubre y lunes 30 de octubre, dando la posibilidad de más fechas para dar cabida a todas las inscripciones ( teniendo prioridad las personas empadronadas en Redondela) siendo la fecha límite para anotarse el mercores 11 de octubre.

El precio de esta visita será de 19€ y como novedad, el pago podrá realizarse con tarjeta directamente en las oficinas de Turismo sitas en la calle Isidoro Queimaliños.

La concejala de Personas Mayores del Ayuntamiento de Redondela, Pilar Martínez, retoma esta iniciativa tralo éxito de las anteriores ediciones en las que se llegaron a superar las 600 inscripciones. Viajes como la Ribeira Sacra disfrutaron del beneplácito de las personas mayores de nuestro municipio en la que, la calidad del almorzar y las incríbles panorámicas del entorno, animaron a las personas participantes a seguir demandando más salidas, abaladas por el reducido precio ya que el transporte está financiado por el ayuntamiento.

Tal y como mantiene la rexidora local, Digna Rivas, “la intención es que las personas mayores puedan socializar y hacer actividades al aire libre la un precio adsequible para todos y todas, y conocer lugares de interés cultural, histórico o patrimonial.”.