Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

La playa de Arealonga de Chapela acogerá las jornadas de iniciación al waterpolo ' Waterpolo en el mar'

Concello de Redondela
09-05-2022
0
La playa de Arealonga de Chapela acogerá las jornadas de iniciación al  waterpolo

La playa de Arealonga en Chapela, acogerá entre los días 27 de junio a 3 de julio , las jornadas de iniciación al waterpolo Waterpolo en el mar organizadas por la Escuela de Waterpolo Vigo en colaboración con la Concejalía de Deportes que gestiona Nacho González.

La actividad, que se realizará en horario de 12:30 h a 18 horas, está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 12 años y busca fomentar la práctica de este deporte considerado por los expertos cómo idóneo para la infancia ya que ayuda con la fuerza, la resistencia, la coordinación, el equilibrio y la velocidad.

Además, explica la alcaldesa Digna Rivas, al ser un deporte que se practica en el agua “ayuda a mejorar la circulación, a fortalecer la musculatura y a adquirir una mayor capacidad pulmonar”.

Patina en la calle

Por otro lado, el día 19 de junio, organizado por el Club Patinaje Artistico 'Mariposa' de Redondela y con la colaboración de la Concejalía de Deportes, a Xunqueira acogerá a partir de las 18 horas una actividad que, bajo el nombre de Patina en la calle, busca despertar en las niñas y niños la afición por el patinaje.