Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

XXI Festival de Artistas de Rúa

Concellaría de Cultura
03-08-2020
0
XXI Festival de Artistas de Rúa

El próximo viernes 7 de agosto tendrá lugar en las calles y plazas de la villa de Redondela el tradicional Festival de Artistas de Rúa, que cumple este año su vixésimoprimeira edición. Ante la situación excepcional provocada por la Covid-19, la Concejalía de Cultura y el Ayuntamiento de Redondela decidieron mantener este ya tradicional evento por estas fechas tomando las medidas oportunas, las espectadoras y espectadores no podrán estar sentadas/los en el suelo como en pasadas ediciones y mantendrán una distancia mínima de 4 metros con el escenario, tal y como si está haciendo en el resto de la programación cultural de este verán. Todos los espéctaculos dispondrán de caderas para lo público así como de dispensadores de gel hidroalcólico. Los espectadores y las espectadoras deberán tener su máscara de protección puesta en todo momento.


En esta ocasión contaremos con un pasarrúas de animación de la compañía Fiesta que arrancará a las 20:00 h en la calle Alfonso XII y recorrerá la calle de la Ribeira y el paseo de la Xunqueira. Otros lugares que estarán animados por las compañías que nos visitan tarde-noche, la Plaza de la Constitución de 1812, Alameda Castelao, la zona delantera de la Casa de la Torre y la Pista de la Xunqueira, todos los espectáculos estaran orientados a público familiar, excepto la proyección de las 22:45 h de la pista de la Xunqueira que está pensada para personas mayor de 12 años.