Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

Redondela retrasa para lo 1 y 2 de octubre el XXII Festival de Artistas de Rúa y el Shopping Day ante las desfavorables previsiones meteorológicas

Concello de Redondela
24-09-2021
0
Redondela retrasa para lo 1 y 2 de octubre el  XXII Festival de Artistas de Rúa y el  Shopping  Day ante las desfavorables previsiones meteorológicas

Ambos actividades se trasladan a los días 1 y 2 de octubre manteniéndose únicamente el espectáculo de la compañía burgalesa Titiritantes con 'Ulterior, el viaje'. El Ayuntamiento de Redondela viene de anunciar hoy el aplazamiento del XXII Festival de Artistas de Rúa y los Shopping Days que tendría que desarrollarse este viernes 24 y sábado 25 de septiembre. Las malas previsiones meteorológicas para el fin de semana obligan al Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Redondela a aplazar la cita para los próximos 1 y 2 de octubre.

Para este fin de semana, tal y como explica la concejal de Cultura, Iria Vilaboa, “tan sólo se mantiene el espectáculo de la compañía Tiritantes, llegada de Burgos con su espectáculo Ulterior, el viaje el sábado 24 a las 18 horas”

La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, subrayó que, con las malas condiciones meteorológicas previstas para el fin de semana, tanto el Festival de Artistas de Rúa como el Shopping Days, “quedarían totalmente desvirtuados al ser eventos para vivir en las calles, cosa que la lluvia haría poco menos que imposible”.