Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

XXV Bandeira Concello de Redondela de Bateis

Concello de Redondela
23-03-2021
0
XXV Bandeira Concello de Redondela de Bateis

El C. R. Chapela femenino, se imponen en las categorías alevín, cadete, juvenil y absoluta de la XXV Bandeira Ayuntamiento de Redondela de Bateles

Las buenas condiciones meteorológicas hicieron que la competición, puntuable para la liga Gallega de Bateles, se había convertido en todo un espectáculo deportivoAs aguas de la ría de Vigo acogían ayer domingo, 21 de marzo, la disputa de la XXV Bandeira Ayuntamiento de Redondela de Bateles, prueba puntuable para la liga Gallega de Bateles y organizada por el Ayuntamiento de Redondela y el C. R. Chapela es en la que se daban cita más de una docena de clubes de la provincia de Pontevedra.

Las buenas condiciones meteorológicas convirtieron esta competición organizada por el Ayuntamiento de Redondela, en una auténtica fiesta del deporte en la que los equipos femeninos del C. R. Chapela mostraron todo su potencial ganando las respectivas banderas en las categorías Alevín, Cadete, Juvenil y Absoluta, mientras que la bandera infantil se iba para Moaña de la mano de la Sociedad Deportiva Samertolameu.

En las categorías masculinas, la cosa estuvo más repartida de tal manera que el Club de Remo Virgen de la Guía se proclamaba ganador en la categoría infanil. Por su parte a S.D. Samertolameu hacía ' doblete' al ganar en las categorías alevín y cadete y, para no ser menos, el Club de Mar Bueu se apuntaba también a los triunfos dobles ganando las banderas en las categorías juvenil y absoluta.

La alcaldesa Digna Rivas y el concejal de Deportes, Nacho González, –que hicieron entrega de las banderas a las tripulaciones ganadoras– destacaron la importancia de apoyar al deporte en todas sus categorías “como actividad no solo saludable sino capaz de desarrollar valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la solidaridad”.