Noticias

Usamos cookies con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestro visitantes. Visita la página de Política de privacidad para conocer más detalles.

El Conservatorio busca letra para un "himno ecológico"

Faro de Vigo
10-10-2018
0
El Conservatorio busca letra para un "himno ecológico"

Para celebrar su adhesión a la Red de Escuelas UNESCO, el Conservatorio "Víctor Ureña" de Redondela convoca un concurso para dotar de letra a una canción con el título "Desplastifícate", que será grabada y enviada a todos los centros de esta red en España.

La pieza musical "se convertirá en un himno ecológico que servirá para dar la bienvenida a un pequeño muñeco nacido en una isla de plástico en el Océano Pacífico, que nos viene a entregar una carta de socorro y un envase de recogida de esperanza".

Este proyecto nace de la inquietud de los docentes de los centros UNESCO por concienciar a los jóvenes y las familias de las posibilidades de reutilización del plástico y de la necesidad de reciclar estos materiales para proteger el planeta.

La fecha límite de entrega de las letras es el 15 de octubre, en la oficina del Conservatorio o al correo electrónico oficina.conservatorio@redondela.gal.