Concello de Redondela

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Redondela contratará a 15 personas desempleadas

Los contratos serán para 3 guías turísticos, 2 auxiliares del servicio de Electricidad y 10 peatones para servicios diversos, todos ellos con una duración máxima de 6 meses. Para postularse a estos puestos, debe estar desempleado. En el caso de los 10 peatones, el proceso de selección aún está abierto, por lo que las personas interesadas pueden registrarse en el Servicio Público de Empleo para optar a estas plazas. El Ayuntamiento de Redondela contratará a un total de 15 personas en paro. Los contratos serán para 3 guías turísticos, 2 auxiliares del servicio de Electricidad y 10 peatones para servicios diversos, todos ellos con una duración máxima de 6 meses.

En el caso de los 10 peones, el proceso de selección aún está abierto, por lo que las personas interesadas pueden registrarse en el Servicio Público de Empleo para optar a estas plazas. El contrato tendrá una duración máxima de 6 meses. Su actividad principal serán las tareas de mantenimiento y reparación relacionadas con los distintos oficios así como las operaciones de carga y descarga, limpieza, mantenimiento y conservación de calles, plazas, instalaciones deportivas o cualquier otra instalación municipal interna o externa.

Los 2 auxiliares del servicio de Electricidad tendrán como actividad principal brindar apoyo en el reemplazo de líneas de cableado obsoletas.

En el caso de los 3 guías de turismo, su principal actividad será apoyar el dinamismo turístico del Ayuntamiento de Redondela, atender al público en la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación de Rande, y facilitar información sobre el patrimonio natural, cultural e histórico. de Redondela, planificación de rutas y visitas guiadas.

Estos contratos se realizan al amparo del Plan +Provincia de la Diputación Provincial de Pontevedra con una subvención de 239.287,53 euros para el Plan Municipal de Obras y Servicios. La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, afirma que estos contratos “no sólo suponen una forma de fomentar el empleo y un ingreso económico para las personas contratadas, sino que contribuyen a reforzar los servicios que el Ayuntamiento presta al barrio”.

Compartir