La décima edición del festival, todo un referente en el calendario gallego del rock, vuelve destacar con un cartel “potente” en un marco natural de excepción como es el Paseo Marítimo de Chapela.
El próximo sábado 5 de agosto, el Paseo Marítimo de Chapela volverá a convertirse en un extraordinario escenario natural para acoger la décima edición del «Berete Rock» organizado por la Asociación Berete Rock y el Ayuntamiento de Redondela, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Mª Rita Pérez.
“Este festival es una de las citas más importantes del año y este gobierno mantiene su compromiso con todas las asociaciones y colectivos para que, cada año se supere la oferta cultural de nuestro municipio ” aseguró la alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, en la presentación del X Berete Rock.
“El año pasado se retomó este festival, tralos años de la pandemia, y gracias a ilusión y el trabajo de la asociación Berete Rock, esta décima edición será un referente de la música rock en toda Galicia”.
Así, a partir de las 21 horas del próximo 5 de agosto, actuarán en el Paseo Marítimo de Chapela Aphonnic, Keltoi, The Lelli Kelly´s, The Soul Jacket y Monstrencos y como en años anteriores todos los conciertos serán de libre acceso y gratuitamente.
Uno de los grandes méritos del Berete Rock y haberse convertido en un festival con nombre propio y cita imprescindible para los amantes de un género “que no sabe de edades”, asegura Digna Rivas.