La alcaldesa Digna Rivas agradeció el trabajo realizado por los concejales y #concejal de AER durante estos dos años y asegura que “nuestro mejor aval son los hechos”. La alcaldesa de Redondela, Digna Rivas, firmó ayer la aceptación de la renuncia de los tres concejales de AER, y la remodelación de las áreas de Gobierno para las que no habrá mayor prioridad que “el servicio nuestras vecinas y vecinos y trabajar a destajo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”, afirmó la regidora redondelá.
Digna Rivas quiso agradecer el trabajo realizado por los concejales y #concejal de AER durante estos dos años y aseguró que la redistribución de áreas “no supone mayor problema dado que contamos con un equipo preparado, trabajador y que sabe que las necesidades de nuestras vecinas y vecinos tienen que estar por arriba de #cualquier otra consideración”.
En la reorganización de las áreas de responsabilidad, Ignacio González, suma a las concejalías de Deportes, Medio Marino y Transición energética que ya gestionaba, a la de Seguridad e Interior.
Por su parte, María Castro Abad, mantiene la dirección de las áreas de Economía y Hacienda, Urbanismo y Vivienda, Patrimonio y Empleo y se hará cargo también del área de Turismo.
Vicente Lamas, suma a sus responsabilidades a concejalía de Servicios Públicos Básicos además de las de Vías y Obras, Bienestar Comunitario, Ferias y Mercados y Transportes que ya venía desarrollando hasta el momento.
En el que alcanza a las concejalías de Transparencia, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana, estas serán asumidas por Olga García Ballesteros quien, además, mantiene la gestión de las áreas de Juventud, Enseñanza y Conservatorio.
Alberto Álvarez, pasará a gestionar el área de Medio Ambiente, que se añade a las de Personal, Parques y Jardines y Limpieza Viaria que ya dirigía.
Finalmente, Iria Vilaboa, hasta el momento #concejal de Servicios Sociales, Personas Mayores e igualdad, será la responsable de las concejalías Cultura y Fiestas.
Lo reparto de áreas permitirá seguir atendiendo “a las necesidades de la ciudadanía”. Para alcaldesa redondelá, “nuestro mejor aval y el trabajo y la dedicación que le prestamos a las demandas de la ciudadanía”. Dar cumplida satisfacción las necesidades que tienen cada uno de los nuestros y nuestras vecinas “seguirá siendo nuestro objetivo porque, ese trabajo, será lo que nos permita seguir construyendo a Redondela de futuro y con futuro que todas y todos queremos”.